Los desarrolladores y propietarios a raíz de la pandemia están capitalizando miles de propiedades desocupadas y no utilizadas en todo el país. Las oficinas vacías se están convirtiendo en alquileres residenciales, mientras que los grandes almacenes o grandes espacios en centros comerciales y plazas comerciales que quedan vacíos se están convirtiendo en almacenamiento, distribución, comercio electrónico, manufactura liviana, oficinas y otros usos. Esta es una oportunidad perfecta para que los agentes de seguros ingresen en la planta baja de las propiedades aseguradoras a medida que pasan de edificios vacíos a usos renovados y nuevos.
Seneca Insurance Company no solo le brinda soluciones para edificios vacíos, sino también opciones de riesgo del constructor en diferentes etapas de la construcción. Nuestro innovador equipo de Builder’s Risk se asegurará de que la inversión de su cliente esté adecuadamente cubierta durante la construcción. Al comprender los riesgos únicos que conllevan los edificios en construcción y que no hay dos proyectos iguales, nuestro personal experimentado personalizará una política que se adapte a las necesidades de su cliente. Nuestra política protege a los propietarios, desarrolladores inmobiliarios y contratistas generales con un interés asegurable en un proyecto de construcción. Cubrirá los materiales, equipos y accesorios que se instalen permanentemente.
También ofrecemos políticas de riesgo de constructores a medio plazo, que son únicas en el mercado y fueron particularmente útiles durante la pandemia cuando los proyectos de construcción se retrasaron.
Una vez que el edificio esté terminado y ocupado, también podemos brindarle soluciones de Propiedad Comercial para que usted sea parte integral de todo el proceso de transición del seguro inmobiliario.
"*" indicates required fields
"*" indicates required fields