Seneca Insurance Company ha estado liderando la industria de seguros durante tres décadas, brindando experiencia en soluciones de seguros a nivel nacional para activos en quiebra. Nuestras soluciones personalizadas y flexibles de propiedad y accidentes están diseñadas para cubrir la propiedad y las operaciones del negocio / local y están diseñadas para servir a los fideicomisarios, síndicos y deudores en posesión de negocios en los Capítulos 7 y 11.
Brindamos nuestras soluciones de cobertura a empresas que han presentado el Capítulo 7, aquellas cuyas operaciones han cesado (voluntaria o involuntariamente). Todos los activos del Patrimonio de la Bancarrota se entregan al Fideicomisario designado por el tribunal, quien tiene la tarea de asegurar, proteger y vender todos los activos rápidamente por la mayor cantidad de valor para pagar a los acreedores. Los activos pueden tener un alcance amplio, incluidos edificios, equipos, acciones, contratos, criptomonedas o incluso acuerdos de arrendamiento favorables, todos los cuales deben estar asegurados en el Capítulo 7.
También brindamos soluciones a las empresas que han presentado el Capítulo 11, aquellas que continúan operando (ya sea total o parcialmente) y bajo reorganización aprobada por el tribunal. Estos negocios han proporcionado un plan para reestructurar negocios / deuda durante un período de tiempo para salir de la quiebra. El plan es revisado y aprobado por el juez de quiebras.
Aseguramos la protección de activos mientras cumplimos con los requisitos del seguro, aseguramos la colocación con un servicio rápido y confiable, brindamos cobertura y límites de seguro flexibles y operamos con la información proporcionada.
"*" indicates required fields
"*" indicates required fields